miércoles, 24 de diciembre de 2008

PRIORIDADES

EL POST ANTERIOR ERA Y SIGUE SIENDO PARA DESEAROS LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS PERO ANTES TENGO QUE PRECISAR ALGUNA COSA, COMO TODOS SABÉIS (O AL MENOS LOS QUE ME CONOCEN) HE CREADO ESTE BLOG CON LA MEJOR INTENCIÓN, EN NINGÚN MOMENTO HE CENSURADO NINGUNA OPINIÓN QUE SE HA PUBLICADO INDEPENDIENTEMENTE DE SI FUERA A FAVOR O EN CONTRA PUESTO QUE NO CREO EN LA CENSURA Y PIENSO QUE TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES SIN IMPORTAR EL RESULTADO FINAL DE LA MISMA, PERO LLEGADO EL MOMENTO HAY UNA PEQUEÑA COSA QUE NO ME PARECE BIEN(AL MENOS ES MI OPINIÓN) Y ES QUE TENGA MAS IMPORTANCIA LAS PALABRAS DE UN COMENTARIO ANÓNIMO/A SOBRE LA BELLEZA O VIRTUDES DE DETERMINADAS PERSONAS POR ENCIMA DE LO QUE LE HA PASADO A UNA COMPAÑERA NUESTRA ME PARECE CUANDO MENOS INCREÍBLE, Y SINO SOLO LEER OTRA VEZ EL POST:
lunes 22 de diciembre de 2008
VUELTA DE TUERCA
EN ESE POST SOLO PUSE QUE ERA UN COMENTARIO A FALTA DE CONFIRMACIÓN PERO LA CONFIRMACIÓN POR DESGRACIA HA LLEGADO...:

Hola a tod@s Soy “….” y sólo trabajaba “…” . El viernes 19 llamé a Atento para indicar que no me había llegado la carta de despido y que si no me llegaba yo el “…” iría a trabajar en mi horario habitual. El … por la mañana contacté con reparto de Correos de “…” y ninguno de los carteros tenía carta, telegrama, burofax para mí...así que entré a trabajar a las “…”, fiché y ya estaba “R..” esperándome con el papeleo, yo le dije que parecía mentira lo que habían hecho conmigo y como yo no había recibido nada mi deber era no faltar al trabajo. Me pidió que me sentara- cosa que no hice- para que no me oyeran los compañer@s y me dijo que tenía los papeles para firmar, yo le contesté que hasta que viniera un delegado sindical -que entraba a las “…” horas- no firmaba nada, entonces me mandó sentar en el pasillo de coordinación y ella se fue. Pasado un rato subí a las salas de arriba a preguntar si había algún delegado y no tuve suerte, cuando bajé estaba “R…” en la puerta del 11822 y me dijo que tenía que esperar en el pasillo y así lo hice...a los 10 minutos vino la chica de seguridad y me dijo que abandonara Atento o llamaba a la policía...y la llamó yo cagada llamé a la delegada sindical y me dijo que saliera y esperara fuera...así hice ...no me lo podía cree!!! “R…” se fue por la puerta de atrás y yo firmé sólo el finiquito con una “coordinadora*” y la delegada sindical después de que tuvieran multiconferencia con “L.. Y R…”. NO CREÁIS CUANDO “R…” DICE QUE ME ECHO PQ ME QUERÍA CONECTAR....MENTIRA HOY ES 23 DE DICIEMBRE Y NO TENGO CARTA DE DESPIDO!!! GRACIAS Y BSOS PARA TD@S
*en el mensaje original ponía el nombre, yo solo pondré su puesto

SIMPLEMENTE OS PIDO QUE LE MANDÉIS UN MENSAJE DE APOYO A ESA COMPAÑER@ PORQUE CREO QUE SE LO MERECE , ADEMÁS Y AUNQUE HOY ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD TENGO QUE AÑADIR MAS....

¡TRAS 10 DÍAS DE DESPIDO "HABEMUS" NOTICIA DEL COMITÉ!, COMO HE HECHO HASTA AHORA SOLO TRANSCRIBO LO QUE PONE:


NOTA DE PRENSA
UGT, CIG, CCOO
ATENTO A CORUÑA
CONVOCATORIA DE FOLGA P
VENRES 26
A CORUÑA, MARTES 22 DE DECEMBRO DE 2008
AS SECCIONS SINDICAIS DE UGT, CIG E CC.OO, CONVOCARON UNHA FOLGA DE 24 HORAS PARA O DIA 26 DE DECEMBRO POLOS SEGUINTES PUNTOS:
-POLOS TRASLADOS INXUSTIFICADOS DE 27 TRABALLADORES DO SERVICIO 1007 A LEON.
-POLOS DESPIDOS DE 74 TRABALLADORES DO SERVICIO 11822, DOS 3 COMPAÑEIROS DESPEDIDOS EN SITUACION DE BAIXA E DOS 2 COMPAÑEIROS DE ESTRUCTURA.
-POLA SOLICITUDE DUN PLAN DE FUTURO E VIABILILIDADE PARA ASEGURAR UNHA CARGA DE TRABALLO ESTABLE NESTA PLATAFORMA.
O VENRES 26
TODOS A FOLGA!!!
**A FOLGA LEVARASE A CABO DENDE AS 00:00 HORAS DO DIA 26 DE DECEMBRO DO 2008 ATA AS 24:00 HORAS DO DÍA 26 DE DECEMBRO**
QUE CADA UNO OPINE(COMO SIEMPRE LO QUE QUIERA) PERO CREO QUE TIENE MAS IMPORTANCIA EL APOYO A LA COMPAÑERA QUE HA TENIDO UN TRATO INFAME QUE LO SEGUNDO, ADEMÁS QUE YO ME EQUIVOQUE(Y LO RECONOZCO PUESTO QUE EN LOS CARTELES DE LA MANI PONÍA QUE ERAN 2 DESPIDOS EN RR.HH CUANDO DE MOMENTO ES SOLO UNO)) ES COMPRENSIBLE PERO NO POR ELLO QUIERO EVITAR PEDIR DISCULPAS A LAS PERSONAS AFECTADAS POR MIS PALABRAS..... PERO QUE UGT,CC.OO Y CIG SE EQUIVOQUEN CUANDO ESTÁN EN EL COMITÉ.... Y LO DIGO PORQUE TRAS LOS APADRINAMIENTO FUIMOS DESPEDIDOS 73 Y NO 74(AUNQUE YO SIGO CREYENDO QUE LA DIFERENCIA HASTA 84 HAY QUE TENERLA ENCUENTA PUESTO QUE ES UN PUESTO DE TRABAJO MENOS AUNQUE EL INDEFINIDO DE VAYA INCENTIVADO ESE PUESTO SE PIERDE)
TAMBIÉN QUIERO DEJAR ESCRITO QUE SI ME EQUIVOCO EN ESTO NO ME IMPORTARA DE NUEVO VOLVER A RECONOCERLO, PERO SEGÚN CREO DE LA LISTA DE DESPEDIDOS DE CAYERON 11 PERSONAS, ASÍ PUES 84-11=73
POR LO DE PRONTO ME REITERO EN.....
FELICES FIESTAS!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y mis mejores deseos para todos, olvidaos por unos dias de papeleos, paros, juicios... y disfrutad mucho que lo tenemos bien ganado. Mucho ánimo también para Bea, lamento que haya tenido que pasar por una situación tan indignante y que sepa que cuenta con la solidaridad de todos.Salud y Boas Festas compañeiros!

Anónimo dijo...

Esto es la leche! como se puede hacer eso a una ex-trabjadora. Estoy indignada... mucho ánimo para ella,porque vivir esa situación no debe ser nada agradable.
Con respecto al otro tema, me reafirmo: DIMISIÓN DEL COMITÉ EN PLENO YA!!!!!!!!! Por su mala gestión y actuación. En este pais nadie con un cargo, dimite porq???? sería honrado por su parte.
La huelga, compañeros, llega tarde. Solo han querido hacer un puente en medio de las Navidades. Que no cuenten conmigo. Tra-i-do-res
Felices Fiestas Tidoseros y Atenteros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

María recien parida, Pepe intentando aparcar el burro, el niño muerto de frio, Herodes loco por cargárselo y vamos nosotros y lo llamanos nochebuena.

Felices Fiestas!!!

PD: Animo nena, no desesperes estamos contigo para lo que necesites.
PDII: Comité dimisión!!! panda gandules!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a tod@s!! tengo que pedir disculpas porque ayer en el abogado cuando me contaron lo de Bea dije que era un rumor porque lo ultimo que yo sabia era que el sabado dia 13 ya habia ido por atento a por la carta no sabia que no se la habian dado!!! Mucho animo Bea!!
Con respecto al comunicado del comite... a palabras necias...ya sabeis( nada mas que añadir)
Os deseo a tod@s unas navidades increibles.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A TODO/AS!!!
ESPERO QUE PASEIS UNOS DÍAS TRANQUILOS Y CON VUESTRAS FAMILIAS. UN BESO ESPECIAL PARA LUISA Y ÁNIMO PARA BEA!!!
NECESITO QUE ALGUIEN ME CUENTE LA REUNIÓN CON PAMPÍN. CÓMO FUE? CUÁNTO PIDE?CUÁNTOS FUISTEIS?QUÉ TENDRÍAMOS QUE ENTREGAR?ECT...
GRACIAS DE ANTEMANO.
BICOS GORDOS PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Pues Pampin dijo que para los no afiliados en principio cobraria un 7,5% pero que podria bajar hasta un 7 e incluso si iban mas personas no afiliadas podria bajar un poco mas porque eramos 5 afiliadas y 4 no afiliadas.
La documentacion que nos pidio: copia del DNi,copia del certificado de empresa,copia de carta de despido, copia de una nomina, copia de unos de los contratos que tuvieramos y vida laboral.
Un saludo y espero que esteis disfrutando estos dias

Anónimo dijo...

Pues Maite Míguez nos cobraría un 5%, lo digo para que compareis. Y si no consigue nada se queda con 50euros que tenemos que poner como una especie de fianza. A la mayoría nos pareció razonable.

Anónimo dijo...

es normal que maite pida solo el 5%. la conozco perfectamente y he estado en juicios con ella, y no tiene ni idea, tiene que pedirle consejo y llamar a otros abogados de otros sindicatos. habeis hecho mal, muy mal, ya lo vereis.
seguir manipulados como estais, aunque no lo veais todavia, que estais bailandole el agua a unos cuantos sin informaros!! no estamos hablando de que pantalon me compro, estamos hablando de quien defiende mi despido, yo desde luego ire al abogado mas apropiado porque primero estoy yo,y despues los que se van de guays pero que no estan despedidos, pero como ovejitas me dicen a que abogaducho voy.luego vendran las lamentaciones

Anónimo dijo...

Que manía de cizañear coño! me parece que somos lo suficientemente mayorcitos para asesorarnos acerca de quien es la perona más idónea para defendernos. En mi caso he intentado ver que me ofrecían. Con respecto a la letrada que mencionas, ella ya llevo casos del 1004. Por lo que pude apreciar en la reunión que tuvimos con ella, esta perfectamente informada de lo que ocurre en la empresa (nuestro caso no le resulta ajeno). Yo he pedido consejo fuera de los abogados que nos defenderan. Desprestigiar y dudar de la profesionalidad de alguien, sin aportar pruebas, me parece simplemente sucio.

Anónimo dijo...

Claro, claro, faltaba esto. A ver, que ya estamos enterados, nos sabemos la lección perfectamente:
LOS DESPEDIDOS SOMOS MALOS, OS TRATAMOS MAL Y ESTAMOS MANIPULADOS.
LOS DE CGT SON MALOS PORQUE NOS MANIPULAN Y NOS DICEN LO QUE TENEMOS QUE PENSAR.
EL ABOGADO ACTUAL DE CGT ES MALO PORQUE COBRA POR HACER SU TRABAJO.
LA ANTIGUA ABOGADA DE CGT ES MALA (MALA ABOGADA) Y POR ESO COBRA POCO.
VOSOTROS SOIS MUY BUENOS Y ES INEXPLICABLE QUE NO LO VEAMOS ASÍ.
Veis como nos lo sabemos muy bien? Pues ala, ahora a celebrar el fin de año y curaros esas obsesiones.

Anónimo dijo...

¿quien es mas malo?:
¿quien es mas malo? los que lo unico que han intentado es defender sus derechos a pesar de la poca ayuda que han recibido o..... ¿los que han dejado tirados a sus afiliados(y por desgracia no me refiero solo a cuando estaba en la empresa)?, para esta ultima pregunta tengo una pista para que busqueis la respuesta, llevo pagando mis cuotas sindicales mas de 3 años y tras el despido NADIE DEL COMITE PERTENECIENTE A MI SINDICATo me llamo para decirme o ofrecerme el asesoramiento legal que me corresponde, ha empezado un nuevo año y transcurrido 18 dias sin tener noticias de "MIS DELEGADOS", ASI QUE MENOS TONTERIAS, MENOS PUENTES, MENOS POLI MALO POLI BUENO Y...... PONEROS A TRABAJAR DE UNA P... VEZ!!!!

Powered By Blogger