jueves, 11 de diciembre de 2008

LLEGO LA CARTA


EMPEZO AHORA MISMO EL REPARTO DE LA CARTA DE DESPIDO, PRIMERO SE REUNIO LA JEFA DE EQUIPO CON LOS TELEOPERADORES Y EN ESTE MOMENTO LAS 17:40 COMIENZA EL REPARTO DE CARTAS, PASO AHORA MISMO DE NOMBRAR A NADIE QUE NO LO MEREZCA, ES EL MOMENTO DE ESTAR TODOS JUNTOS Y APOYARNOS, YO PERSONALMENTE IRE ATENTO A ACOMPAÑAR A LA GENTE QUE HA ESTADO CONMIGO AÑOS.

UN SALUDO Y ANIMO A TODOS
P.D:AQUEL QUE QUIERA DEJAR MENSAJE DE ANIMO A LOS COMPAÑEROS Y AFECTADOS QUE DEJE UN COMENTARIO, TODOS SERAN BIEN RECIBIDOS
ESCUCHAR COMPAÑERO HABLANDO EN RADIO CORUÑA
CON LAS BAJAS INCENTIVADAS (O APADRINAMIENTO) SE SALVAN 10 COMPAÑEROS, PERO QUE NADIE NOS ENGAÑE, 10 SE QUEDAN PERO PORQUE OTROS 10 SE VAN (9 EN CORUÑA Y UNO EN VALENCIA Y ESA PLAZA VIENE PARA AQUI) Y EL LUNES SEREMOS 84 MENOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una tarde muy triste. Como han mareado la perdiz unos y otros para finalmente tener esa maldita carta en nuestas manos. Estabamos sentenciados. Más triste es ver como el Comité de Empresa nos abandona (excepto CGT Y CIGA),en un actitud de total desprecio. No esperabamos menos, la verdad, no pueden mirarnos a la cara. Hemos sido maltratados por la empresa y vilipendiados por el Comité. Incluso algunos compañeros (hablo de CAT-ADSL)no han querido unirse a nuestra reivindicación cuando hemos subido a su sala buscando su apoyo, o al menos su comprensión. Me voy triste por mis compañeros (que grandes sois) y asqueada de todas las situaciones que he tenido que vivir y la insolidaridad de alguna gente (a cada cerdo...).
Lo importante es que los tidoses hemos estado unidos, eso me reconforta. Hemos sido una sola voz.
Nunca olvidaré todos los momentos buenos que pasé con vosotros compañeros.
Y si, habrá vida después de Atento, y seguro que mucho mejor.

Anónimo dijo...

Tidós,
amigo Tidós,
rumba a Perú te vas,
y sin trabajo nos "dejás".

Tu p. madre
es Telefónica,
tu padre un marroquí,
¿terminará todo esto aquí?

Indignados,
cabreados,
te decimos adiós,
maldito Tidós.

Anónimo dijo...

Quisiera indicar q aunque no soy del tidos yo me he sumado a la concentracion y ha todos los paros q hubo en la empresa pero tambien quiero recordaros q anteriormente en otros despidos mucha gente del ventidos tampoco se levantaron porque no iba con ellos no es por echar mierda al asunto pero cada uno se mueve cuando le ve las orejas al lobo,mucha suerte a todos

Anónimo dijo...

Querido compañero que no eres del Tidós, yo si soy una excompañera, porque estoy despedida y he respaldado todos los paros y he ido a todas las concentraciones de los despidos que no eran el mío.
No me gusta que se generalice y que en estos momentos en los que necesitamos cariño y comprensión nos recriminen nada, que además es inricriminable.

He dicho!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a toda la gente del Tidós, que somos la caña, unidos hasta el final.
Gracias también a CGT (sobre todo a Manuel Creo) y a CIGA. El único pero que no hayais estado unidos hoy en la concentración, espero que mañana sí lo hagais. Y allá cada uno con lo que quiera hacer, porque mi madre siempre me enseñó que se recibe lo mismo que se da. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Gracias a cgt, pero cig... se quedaron dentro de la empresa mientras salimos a cortar el trafico y salieron al california cuando entrabamos en la empresa. ESta mañana parecia que se ponian de nuestro lado, era todo una pose otra vez?? justo cuando mas lo necesitamos no estuvieron a nuestro lado. otro chasco

Anónimo dijo...

"Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".
(Bertolt Brecht).

Anónimo dijo...

Hoy si que es un día triste, no solo porque nos hayan dado por fin las malditas cartas, sino además por todo lo que ello implica. Significa no vernos a diario con nuestros compañeros, significa perder muchos buenos ratos y complicidades, significa que una vez más los ricos pisotean a los más pobres, significa que seguimos siendo moneda de cambio de algunos y que quienes deben defender nuestros puestos siguen mirando hacia otro lado (desde el delegado sindical que se sienta a nuestro lado hasta el mismisimo gobierno)y asi la vida sigue su ciclo... A pesar de todo me alegra haber formado parte del "atento infierno" porque he tenido el placer y el honor de compartir estos años con buenas personas que me han hecho sentir en casa desde el primer día y me llevo los mejores recuerdos de todos. Espero que la vida nos vuelva a cruzar y espero que todos recibamos lo que merecemos. ANIMO COMPAÑEROS "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro." (EL CHE)

Anónimo dijo...

la cigaquiere despistarnos, pero hemos descubierto a que juegan, AL INTERMITENTE. ahora nos apoyan-ahora no nos apoyan-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no.......
nos queda por averiguar que toca mañana!

MANIFESTACION!!!!

Powered By Blogger